Mataloni sobre Marca conmemorativa para el Teatro San Martín (5985)

Diálogo iniciado por Marcelo Rubén Mataloni en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San Martín

Retrato de Marcelo Rubén Mataloni
0

He leído también que a muchos les parece una solución simple, como si lo simple no pudiese ser pregnante o efectivo... Para quienes estén interesados en saber cómo el autor llegó a la marca final, pueden leerlo aquí: http://badd.com.ar/2010/04/27/...

Yo no entendía a qué se debía el resultado final, y producto de la búsqueda, encontré la explicación. Como dice Javier Bernardo (com. 14), allí se encuentra representada la institución dentro del concepto festivo del aniversario.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez ideas para los concursos de diseño
Detrás de los certámenes de diseño se ocultan segundas intenciones que conviene conocer, antes de someterse ciegamente a sus bases.
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
El gobierno nacional argentino ha lanzado un concurso para el diseño de la identidad visual del Bicentenario.
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
¿Para qué organizamos premios de diseño? Por supuesto: ¡para premiar buen diseño! Pero... ¿y por qué no también para diseñar?
Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
¿Qué opina Ud. sobre los sitios Web donde clientes con bajo presupuesto exponen sus demandas, y diseñadores con necesidad de trabajar envían, a riesgo, sus propuestas creativas con la esperanza de resultar elegidos?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre