Diálogo Nº 5977

Diálogo iniciado en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San Martín

Retrato de Marcelo Rubén Mataloni
0
May. 2010

Adrián (com. 18), cuando decís: «El rescate del globo de aquel viejo iso pasa inadvertido y el común de la gente puede pensar que se ha caido (sic) en la obviedad de «festejo=globo»», ¿realmente pensás que el rescate del globo pasa inadvertido? ¿Consultaste esto con gente que va hace años al teatro? ¿Y al nuevo usuario -al que quizás le llega lo obvio del festejo=globo- pudiste preguntarle esto también?

A veces sólo se juzga un trabajo con la vara de «yo hubiera hecho otra cosa» o «para mí, esto es..».. Debemos ser objetivos y no subjetivos a la hora de la crítica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril