Bernardo sobre Marca conmemorativa para el Teatro San Martín (5738)

Diálogo iniciado por Javier Bernardo en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San Martín

Retrato de Javier Bernardo
0
May. 2010

Entiendo que el requerimiento de identidad de este concurso apuntó a obtener una marca que integre al sujeto TGSM con el festejo de sus 50 años. Los seis signos expuestos en este foro cuentan (en mayor o menor medida) el aspecto festivo del asunto, pero sólo en la marca ganadora aparece la institución, a través de la recuperación del globo (elemento constitutivo de la marca originaria del Teatro).

En la exposición que brinda el TGSM con los trabajos participantes del concurso se puede apreciar la versatilidad, coherencia y holgada capacidad de implementación del proyecto ganador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto