Diálogo Nº 5738

Diálogo iniciado en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San Martín

Retrato de Javier Bernardo
0
May. 2010

Entiendo que el requerimiento de identidad de este concurso apuntó a obtener una marca que integre al sujeto TGSM con el festejo de sus 50 años. Los seis signos expuestos en este foro cuentan (en mayor o menor medida) el aspecto festivo del asunto, pero sólo en la marca ganadora aparece la institución, a través de la recuperación del globo (elemento constitutivo de la marca originaria del Teatro).

En la exposición que brinda el TGSM con los trabajos participantes del concurso se puede apreciar la versatilidad, coherencia y holgada capacidad de implementación del proyecto ganador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio