Benavides sobre Marca Colombia 2012 (31392)
Diálogo iniciado por Jhon Benavides en el artículo
Marca Colombia 2012

Esto no es un problema de diseño nada más y que me imagino obedece a discusiones técnicas. Es una asunto de macropolíticas que intentan unificar todo bajo la premisa de una metafísica de la presencia y del color, pues se aborda como imposición que un logo (vaya término que siempre remite al dictamen de la voz y lumen de Dios) se proponga como una totalización de un país. Aceptarlo es estar marcado, signado, es entender que pertenecer a esta «Marca Colombia» es asentir incondicionalmente su designación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre