Diálogo Nº 31392

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Jhon Benavides
0
Sept. 2012

Esto no es un problema de diseño nada más y que me imagino obedece a discusiones técnicas. Es una asunto de macropolíticas que intentan unificar todo bajo la premisa de una metafísica de la presencia y del color, pues se aborda como imposición que un logo (vaya término que siempre remite al dictamen de la voz y lumen de Dios) se proponga como una totalización de un país. Aceptarlo es estar marcado, signado, es entender que pertenecer a esta «Marca Colombia» es asentir incondicionalmente su designación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio