Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan de Pasto
Colombia
Jhon Benavides es artista, docente. Reside en San Juan de Pasto, Colombia. Es especialista en Dibujo y pintura. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración. Jhon está en FOROALFA desde 2012.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Origen del concepto disegno
Importante contribución de su texto. Empero me gustaría un desarrollo de la idea de dar el signo que está inmerso en el término disegno, y que implica además su relación con el designio. Pues de hecho está también involucrada la posibilidad de la epifanía y su contemplación gracias al signo. Además la relación con el grapheim, su complejidad dada por una traza también escritural y lo que alguna vez propuso Artaud como pictograma.
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo La gran Fiesta del Dibujo
Ante la aparición del dibujo el primero que se sorprende es el dibujante. Pese a su mesura, a su técnica y a la cercanía del soporte; las líneas y el cromatismo de la traza atraviesan los ojos. Los seres se mueven, adquieren una animalidad por la misma densidad y fuerza contenida en el dibujo. Esto es el principio de la traza pero también la exposición del diseño a su fragilidad.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Esto no es un problema de diseño nada más y que me imagino obedece a discusiones técnicas. Es una asunto de macropolíticas que intentan unificar todo bajo la premisa de una metafísica de la presencia y del color, pues se aborda como imposición que un logo (vaya término que siempre remite al dictamen de la voz y lumen de Dios) se proponga como una totalización de un país. Aceptarlo es estar marcado, signado, es entender que pertenecer a esta «Marca Colombia» es asentir incondicionalmente su designación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre