Mariño sobre Marca Colombia 2012 (31341)

Diálogo iniciado por Diana Mariño en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Diana Mariño
0

Que lástima que con tanto talento en Colombia desperdiciemos esta oportunidad.

La propuesta no tiene identidad. Podría ser de cualquier país o producto o servicio.

La sílaba «co» solo se entiende hasta que se explica.

Si bien Colombia es un país colorido, mostrar muchos colores no hace pensar en Colombia, pues en el exterior, no alcanza a ser algo tan asociado a ese país. Lo cual si sucede con Brasil.

Entiendo que es parte de un sistema, pero tantos logos de un solo país en un mundo con tanto ruido es una solución muy inocente.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero