Mariño sobre Marca Colombia 2012 (31341)

Diálogo iniciado por Diana Mariño en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Diana Mariño
0

Que lástima que con tanto talento en Colombia desperdiciemos esta oportunidad.

La propuesta no tiene identidad. Podría ser de cualquier país o producto o servicio.

La sílaba «co» solo se entiende hasta que se explica.

Si bien Colombia es un país colorido, mostrar muchos colores no hace pensar en Colombia, pues en el exterior, no alcanza a ser algo tan asociado a ese país. Lo cual si sucede con Brasil.

Entiendo que es parte de un sistema, pero tantos logos de un solo país en un mundo con tanto ruido es una solución muy inocente.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre