Mariño sobre Marca Colombia 2012 (31341)
Diálogo iniciado por Diana Mariño en el artículo Marca Colombia 2012

Que lástima que con tanto talento en Colombia desperdiciemos esta oportunidad.
La propuesta no tiene identidad. Podría ser de cualquier país o producto o servicio.
La sílaba «co» solo se entiende hasta que se explica.
Si bien Colombia es un país colorido, mostrar muchos colores no hace pensar en Colombia, pues en el exterior, no alcanza a ser algo tan asociado a ese país. Lo cual si sucede con Brasil.
Entiendo que es parte de un sistema, pero tantos logos de un solo país en un mundo con tanto ruido es una solución muy inocente.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre