Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Diana Mariño es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Diana está en FOROALFA desde 2012.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Que lástima que con tanto talento en Colombia desperdiciemos esta oportunidad.
La propuesta no tiene identidad. Podría ser de cualquier país o producto o servicio.
La sílaba «co» solo se entiende hasta que se explica.
Si bien Colombia es un país colorido, mostrar muchos colores no hace pensar en Colombia, pues en el exterior, no alcanza a ser algo tan asociado a ese país. Lo cual si sucede con Brasil.
Entiendo que es parte de un sistema, pero tantos logos de un solo país en un mundo con tanto ruido es una solución muy inocente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre