Diálogo Nº 31338

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Victor Leyva
36
Sept. 2012

«porque tenemos la gente, los recursos y el empuje. Soy somos un «país respuesta»» esta apreciación es una repuesta de cajón para cobrar los 400 millones. Le recuerdo a la gente que no vive en Colombia que los recursos se los están llevando las multinacionales (oro, petróleo, carbon), la gente (depende donde esten ubicados), por que si es algo mas politico, como lo que aquí sucedió, ellos estan bien. Así que no defendamos algo que se nos esta robando. Antes de criticar esta marca deberíamos reflexionar si esto vale la pena.

3
Retrato de Juan David Valencia Beltrán
0
Juan David Valencia Beltrán
Sept. 2012

tus ideas políticas sobran en la discucion

0
Retrato de Victor Leyva
36
Sept. 2012

si tu crees que son ideas políticas, ese es tu problema, y según veo solo te haz dedicado a responder sobre las opiniones de los demas, plasma la tuya, escribe la tuya.

1
Retrato de Victor Muñoz
0
Feb. 2016

la política nunca sobra en una discusión y mas en una imagen pais(aunque en este caso no son relevantes del todo) y la crítica es una reflexion del tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio