Olivos sobre Marca Colombia 2012 (31294)
Diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo
Marca Colombia 2012

Por fin alguien le mete el diente a esto! A mi como colombiano y publicista no me gustó, creo que no comunica nada, no es si no un conjunto de grafismos típicos y obvios, para los que no sé por que cobraron tanto si en «shutter» se pueden conseguir. Responden a una pregunta y nadie sabe cual es esa pregunta, además nuestra imagen ha estado muy vilipendiada como para «convencer» con florecitas, sapitos y barquitos. Creo que la agencia hizo lo primero que se le ocurrió y el cliente no tenía claro qué quería, por lo que compró la idea, pero como la plata no es de ella...

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre