Diálogo Nº 31250

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Sebastian Barbosa
0
Sept. 2012

Es un trabajo serio pero inefectivo, carece de una propuesta fuerte desde el punto de vista de diseño, queremos ser la respuesta no la nueva propuesta, siento pena por

la oportunidad perdida. Ese es el problema, esta parece ser una marca propuesta por ejecutivos de cuenta y comités. Muy mal que sea tan parecida la marca a la de Brasil, la tipografía pesada y aburrida que no fue diseñada especialmente para el identificador, los colores tímidos, la organización confusa, el sistema disperso y genérico. Este es un trabajo para una estudio como Landor o Pentagram.

1
Retrato de Karol Indira Romero Álvarez
0
Sept. 2012

Sebastián, completamente de acuerdo contigo, los invito a que busquen la marca Colombiana «Polito».....se parece más que a la marca de Brazil, además, la sigla CO, quiere hacer ver a Colombia, como un país tecnológico y de avanzada, mientras la mitad, si no es más, ni siquiera tiene acceso a televisión. Esto nos da la oportunidad para pensar, por qué a los Diseñadores Gráficos de Colombia no nos incluyen en este tipo de procesos, y los procesos creativos los hace cualquiera que sepa manejar un software? .

0
Retrato de Esteban Parraos
0
Sept. 2012

Otra cosa es que el CO nada tiene que ver con el dominio .co que ya ni siquiera es de Colombia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril