Garcia sobre Marca Colombia 2012 (31236)
Diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo
Marca Colombia 2012

¿Colombrasil? Ya se ha manifestado aquí reiteradamente –y no es mi intención oponerme– la prelación de la marca de Brasil, que además, y dicho sea de paso, es muy atractiva y conceptualmente eficaz. Dada esta incontrastable circunstancia, no queda mucho oxígeno para justificar convincentemente la remake (¿sería mejor decir «refrito»?) de Colombia. Párrafo aparte merecen los esfuerzos argumentales del marketing, siempre tan propenso a la exégesis psicológico-emocional y a la permanente reescrritura de mitologías contemporáneas apócrifas, cuando un diseño no es autosuficiente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
Copy… ¿right?
La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.
SANdeces en SANs serif
Curiosa difusión de las actividades de un distrito municipal del Gran Buenos Aires, mediante una campaña publicitaria de vía pública prolija, lacónica y descabellada.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero