Garcia sobre Marca Colombia 2012 (31236)

Diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Victor Garcia
188

¿Colombrasil? Ya se ha manifestado aquí reiteradamente –y no es mi intención oponerme– la prelación de la marca de Brasil, que además, y dicho sea de paso, es muy atractiva y conceptualmente eficaz. Dada esta incontrastable circunstancia, no queda mucho oxígeno para justificar convincentemente la remake (¿sería mejor decir «refrito»?) de Colombia. Párrafo aparte merecen los esfuerzos argumentales del marketing, siempre tan propenso a la exégesis psicológico-emocional y a la permanente reescrritura de mitologías contemporáneas apócrifas, cuando un diseño no es autosuficiente.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de FOROALFA

Ilustración para el artículo Copy… ¿right?

Copy… ¿right?

La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.

Ilustración para el artículo SANdeces en SANs serif

SANdeces en SANs serif

Curiosa difusión de las actividades de un distrito municipal del Gran Buenos Aires, mediante una campaña publicitaria de vía pública prolija, lacónica y descabellada.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero