Diálogo Nº 31228

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Luis Enrique Cuéllar Peredo
3
Luis Enrique Cuéllar Peredo
Sept. 2012

Hay varias cosas: primero me llama la atención la necesidad de pasar de la «pasión» a la «respuesta», sería bueno saber a que responde ese cambio; segundo, aunque soy partidario de la simplicidad, la nueva imagen es muy genérica, comparandola con la imagen de Brasil y la misma imagen de Colombia a la que sustituye creo que estas últimas son más sólidas tanto gráfica como conceptualmente; de hecho creo que los cuatro 4 principios que señalan se ven mejor reflejados en la imagen anterior; finalmente, lo que si encuentro rescatable son las aplicaciones gráficas, mejor logradas que el logo mismo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio