Cuéllar Peredo sobre Marca Colombia 2012 (31228)
Diálogo iniciado por Luis Enrique Cuéllar Peredo en el artículo Marca Colombia 2012

Hay varias cosas: primero me llama la atención la necesidad de pasar de la «pasión» a la «respuesta», sería bueno saber a que responde ese cambio; segundo, aunque soy partidario de la simplicidad, la nueva imagen es muy genérica, comparandola con la imagen de Brasil y la misma imagen de Colombia a la que sustituye creo que estas últimas son más sólidas tanto gráfica como conceptualmente; de hecho creo que los cuatro 4 principios que señalan se ven mejor reflejados en la imagen anterior; finalmente, lo que si encuentro rescatable son las aplicaciones gráficas, mejor logradas que el logo mismo.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre