González sobre Marca Colombia 2012 (31213)

Diálogo iniciado por Mario González en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Mario González
24

Si una marca requiere de potenciadores para mostrarse como tal, es grafica muerta. Hay una tendencia muy negativa de refugiarse en la ambiguedad para tratar de resolver un proyecto y se presentan soluciónes aparentes, casi como un horóscopo donde todo es ambiguo y lo que se dice sirve para aplicarse a cualquier persona, a eso yo le llamo incapacidad de definición. ¿más claro? mediocridad profesional. Siempre he sostenido que lo visual no requiere mayor explicación, es lo que vemos simplemente. La buena gráfica lleva su mensaje implícito, no necesita palabras.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de FOROALFA

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre