Diálogo Nº 31155

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Daniel Sosa
2
Sept. 2012

Es una gran pérdida, tratar de «empaquetar» de forma tan vacía conceptos como valles,montañas, ríos, etc. (como si otros países no tuvieran)a una asociación de color en una composición insípida, no identifica en nada al país, ni a su gente,historia,turismo,cultura ni patrimonio, no diferencia en nada al país, no cumple la función de marca, puede ser muy flexible y adaptarse para mostrar los «potenciadores de marca»,pero para que comunicar tan erróneamente lo que otros también pueden, y de una manera tan «ausente de cualquier valor o sentimiento», la respuesta es Colombia?, Brasil?, Ecuador?...

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio