Diálogo Nº 7129

Diálogo iniciado en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Jesús González Barrilero
0
Jun. 2010

A Javier Gramajo: Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Quizás te dejaste llevar un poco por la pasión...Pero en esencia creo que es cierto. Los que defienden que esta profesión es muy libre y bla,bla,bla ¿Se han planteado cómo la ejercerán con 40 ó 50 años? ¿Seguirán de autónomos?¿Saldrán a buscar clientes o esperarán a que vengan? ¿Tendrán un piso e hijos? ¿Seguirán en la onda? ¿Les contratarán clientes más jóvenes que ellos? ¿Podrán competir con la mano de obra barata estudiantil recién licenciada que revienta precios pensando que así fidelizarán a los clientes?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio