Losada sobre Manzanas podridas (4535)

Diálogo iniciado por Rodrigo Losada en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Rodrigo Losada
0
Abr. 2010

Lo que parece desprenderse de muchos comentarios del debate es el convencimiento de que la desvalorización de nuestro colectivo se debe a que existe un grupo de pseudo-diseñadores que van por el mundo desprestigiándonos a nosotros que somos el arquetipo del profesionalismo

Creo que lo que hay de negativo en la imagen que el mundo tiene del diseñador se funda más en la suma de todas nuestras micro-deficiencias que en supuestas aberraciones de un grupo determinado

Bajo la superficie, lo sustancial del debate es la opción por una solución colectiva o por el mezquino señalamiento del error ajeno

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre