Aceves sobre Manzanas podridas (4407)

Diálogo iniciado por Alejandra Aceves en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Alejandra Aceves
0
Abr. 2010

Javier, lo que admiro de tu artículo es haber tenido el valor de escribirlo y someterlo al escrutinio de quienes te leímos, ya que encontrarás opiniones a favor y en contra. Siento decirte que me encuentro en el segundo grupo. Como dijo el británico Samuel Butler: «cualquier tonto puede pintar un cuadro, pero sólo un genio es capaz de venderlo». De eso se trata. De que uno se valore y sepa vender su trabajo. Si consideras injusto el pago que alguien quiere darte, no lo tomes. Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto