Rosales sobre Manzanas podridas (4359)

Diálogo iniciado por Norma Rosales en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Norma Rosales
0
Abr. 2010

El comentario al principio del articulo me parecio muy aplicable a cierta situación reciente en mi universidad:

Participamos en una convocatoria de diseñar un logotipo para un museo del pulque. Todos mis compañeros estaban realmente entusiasmados y creían en el proyecto. Una ves elegidos los ganadores de 331 concursantes, fue como una broma de mal gusto y nuestro trabajo quedo menospreciado por los ganadores. No es necesario comenzar en un despacho a trabajar par sentirnos menospreciados en nuestro trabajo, los encargados del proyecto se justificaron al decir que no hubo un buen jurado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto