Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Pachuca, Hidalgo México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2009
Jude***
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
Manzanas podridas
El comentario al principio del articulo me parecio muy aplicable a cierta situación reciente en mi universidad:
Participamos en una convocatoria de diseñar un logotipo para un museo del pulque. Todos mis compañeros estaban realmente entusiasmados y creían en el proyecto. Una ves elegidos los ganadores de 331 concursantes, fue como una broma de mal gusto y nuestro trabajo quedo menospreciado por los ganadores. No es necesario comenzar en un despacho a trabajar par sentirnos menospreciados en nuestro trabajo, los encargados del proyecto se justificaron al decir que no hubo un buen jurado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero