Losada sobre Manzanas podridas (4186)

Diálogo iniciado por Rodrigo Losada en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Rodrigo Losada
0

Creo que los diseñadores solemos victimizarnos a través de discursos que nos colocan en el lugar de profesionales abnegados e incomprendidos.

Arrogarnos el monopolio de la verdad y colocar en «los otros» la suma de nuestros males nos aisla del mercado real que no se conmueve ante nuestras rabietas, por justas que pudieran parecer.

Los centros de copiado que ofrecen diseño no son más que una respuesta imperfecta a una necesidad insatisfecha; estos negocios sacan partido de nuestra incapacidad para adaptarnos a las exigencias de la demanda con una alternativa superadora.

Autocrítica ya!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Javier Gramajo

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre