Marin sobre Manzanas podridas (4168)

Diálogo iniciado por Jaime Marin en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Jaime Marin
3
Abr. 2010

Facundo Cabral, autor argentino dice: «Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo».

Dirijo un estudio de diseño gráfico y una de las materias primas más escasas es el talento. Si los empleados no tienen talento, ¿qué vendes? En todas las actividades profesionales la gente con talento gana muy bien. Invariablemente leo opiniones de toda índole, pero jamás se refieren al talento («creatividad»). No porque conoces los programas de«Adobe» eres diseñador. No porque tacas el piano eres compositor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre