Diálogo iniciado por Benjamin Arnedo sobre:

Ilustración principal del artículo Manzanas podridas

Javier Gramajo

Manzanas podridas

En un cajón lleno de prósperos frutos encontramos en las sombras, maneras de ser que atentan a nuestra dignidad como profesionales. Un obstáculo que avergüenza y que debemos enfrentar.

Ver este artículo

Retrato de Benjamin Arnedo
0
Benjamin Arnedo
Abr 2010

Tomando el mercado local (en mi caso Tucumán), yo diría limones podridos. Podridos como el estado de ánimo de muchos empleados que conozco que esperan el momento justo para abandonar la estructura de empresa y dedicarse a trabajar por su cuenta. ¿Es el deseo de muchisimos empleados de convertirse en diseñadores independientes realmente bueno para el mercado? ¿Se revalorizan como profesionales de ésta forma?¿Cómo se maneja la sobre demanda?

0
Retrato de Patricio Avellaneda
0
Patricio Avellaneda
Abr 2013

Yo creo que es bueno abandonar la estructura de la empresa si realmente se tiene la capacidad de llevar una nueva empresa adelante y creo que lo de momento justo tiene que ver con una seguridad personal por lo menos desde mi punto de vista, no creo que la única forma de hacerse valer sea trabajar independientemente estoy seguro que hay muchas formas.

Una vez mi jefe me dijo « Por algo soy tu jefe y vos mi empleado « podría haberme enojado pero lo tome como una enseñanza.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hoy he ido al mercado
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
Hoy he ido al mercado
Sinopsis:
El mercado de abastos como ejemplo para explicar el «diseño para todos».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
13
Opiniones:
9
Seguidores:
338
Retrato de Juan José Marrero
Autor:
Juan José Marrero
Título:
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Sinopsis:
Cotizar según la cara del cliente, como proponen algunos tarifarios, contradice los criterios de cualquier profesión que pretenda ser tomada en serio.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
173
Opiniones:
94
Seguidores:
18
Retrato de Hector Bruguera
Autor:
Hector Bruguera
Título:
Dignificando la creatividad
Sinopsis:
Latinoamerica está despertando creativamente, pero ello ha generado la necesidad de ser valorada como tal. Estamos encaminados a dejar una pauta en el movimiento publicitario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
10
Seguidores:
30
Retrato de Juanjo Junoy
Autor:
Juanjo Junoy
Título:
Pensar, sentir y hacer: las tres claves de la percepción
Sinopsis:
Entender cómo percibimos y qué sucede cuando lo hacemos, es clave para elaborar mensajes que sean realmente efectivos y no solo ganen premios de creatividad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
20
Seguidores:
171
Retrato de Sergio Carlevaro
Autor:
Sergio Carlevaro
Título:
La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional
Sinopsis:
Los ciclos del servicio son una cadena de hechos por los que atraviesa el cliente a medida que experimenta el servicio.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
3
Seguidores:
3
Ilustración principal del artículo Diseñadores expertos ¿en qué?
Autor:
Ângela Rangel
Título:
Diseñadores expertos ¿en qué?
Sinopsis:
El diseño es capaz de proporcionar toda clase de productos, aunque no todas las características específicas de cada proyecto puedan siempre ser pensadas y desarrolladas por un único profesional. Hay una variable simple para explicarlo: el tiempo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
37
Seguidores:
1

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril