Arnedo sobre Manzanas podridas (4146)

Diálogo iniciado por Benjamin Arnedo en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Benjamin Arnedo
0
Benjamin Arnedo
Abr. 2010

Tomando el mercado local (en mi caso Tucumán), yo diría limones podridos. Podridos como el estado de ánimo de muchos empleados que conozco que esperan el momento justo para abandonar la estructura de empresa y dedicarse a trabajar por su cuenta. ¿Es el deseo de muchisimos empleados de convertirse en diseñadores independientes realmente bueno para el mercado? ¿Se revalorizan como profesionales de ésta forma?¿Cómo se maneja la sobre demanda?

0
Retrato de Patricio Avellaneda
0
Abr. 2013

Yo creo que es bueno abandonar la estructura de la empresa si realmente se tiene la capacidad de llevar una nueva empresa adelante y creo que lo de momento justo tiene que ver con una seguridad personal por lo menos desde mi punto de vista, no creo que la única forma de hacerse valer sea trabajar independientemente estoy seguro que hay muchas formas.

Una vez mi jefe me dijo « Por algo soy tu jefe y vos mi empleado « podría haberme enojado pero lo tome como una enseñanza.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre