
San Miguel de Tucumán, Tucumán Argentina
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding
Trabaja en: Consultoria
Enseña en: NID - Nuevo Instituto de Diseño
Se unió a FOROALFA: 2012
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo González en el artículo
La autonomía del diseño
Me refiero a que si los diseñadores no saben hacer valorar su trabajo (lo cual tiene que ver con educar a los clientes en cuanto al valor y hacerles ver la importancia del diseño), el mercado nunca va a comprender el valor del diseño, son uds. los encargados de hacerlo, no esperen que el mercado o las instituciones los comprenda por arte de magia.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo
La autonomía del diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre