Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
San Miguel de Tucumán, Tucumán Argentina
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding
Trabaja en: Consultoria
Enseña en: NID - Nuevo Instituto de Diseño
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Pablo González en el artículo
La autonomía del diseño
Me refiero a que si los diseñadores no saben hacer valorar su trabajo (lo cual tiene que ver con educar a los clientes en cuanto al valor y hacerles ver la importancia del diseño), el mercado nunca va a comprender el valor del diseño, son uds. los encargados de hacerlo, no esperen que el mercado o las instituciones los comprenda por arte de magia.
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Me gusta la opinión de
Rodolfo Álvarez en el artículo
La autonomía del diseño






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero