Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina
Patricio Avellaneda es mercadólogo, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Consultoria. Ejerce la docencia en NID - Nuevo Instituto de Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Patricio está en FOROALFA desde 2012.
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo González en el artículo La autonomía del diseño
Me refiero a que si los diseñadores no saben hacer valorar su trabajo (lo cual tiene que ver con educar a los clientes en cuanto al valor y hacerles ver la importancia del diseño), el mercado nunca va a comprender el valor del diseño, son uds. los encargados de hacerlo, no esperen que el mercado o las instituciones los comprenda por arte de magia.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo La autonomía del diseño
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Abr. 2013 Me gusta la opinión de Dorian Ortiz en el artículo Manzanas podridas
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Fabio Rodríguez en el artículo Manzanas podridas
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo González en el artículo La autonomía del diseño
Creo Pablo que Pablo que hay que mirar mas hacia adentro como diseñadores y dejar de poner el problema en las instituciones en el mercado para poder provocar cambios tanto en lo personal como en la profesión.
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Baruck Segovia en el artículo La autonomía del diseño
Creo que corres el peligro de convertirte en « Todero» fijate mi comentario mas arriba quizá sirve como aporte.
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