Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
San Miguel de Tucumán, Tucumán Argentina
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding
Trabaja en: Consultoria
Enseña en: NID - Nuevo Instituto de Diseño
Se unió a FOROALFA: 2012
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Pablo González en el artículo
La autonomía del diseño
Me refiero a que si los diseñadores no saben hacer valorar su trabajo (lo cual tiene que ver con educar a los clientes en cuanto al valor y hacerles ver la importancia del diseño), el mercado nunca va a comprender el valor del diseño, son uds. los encargados de hacerlo, no esperen que el mercado o las instituciones los comprenda por arte de magia.
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Me gusta la opinión de
Rodolfo Álvarez en el artículo
La autonomía del diseño






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January