Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina
Mercadólogo, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Consultoria. Ejerce la docencia en NID - Nuevo Instituto de Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Patricio se sumó a FOROALFA en 2012.
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo González en el artículo La autonomía del diseño
Me refiero a que si los diseñadores no saben hacer valorar su trabajo (lo cual tiene que ver con educar a los clientes en cuanto al valor y hacerles ver la importancia del diseño), el mercado nunca va a comprender el valor del diseño, son uds. los encargados de hacerlo, no esperen que el mercado o las instituciones los comprenda por arte de magia.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo La autonomía del diseño
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Maria Laura Buga en el artículo La autonomía del diseño
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Rodrigo Trejo en el artículo La autonomía del diseño
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Dorian Ortiz en el artículo Manzanas podridas
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Fabio Rodríguez en el artículo Manzanas podridas
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo González en el artículo La autonomía del diseño
Creo Pablo que Pablo que hay que mirar mas hacia adentro como diseñadores y dejar de poner el problema en las instituciones en el mercado para poder provocar cambios tanto en lo personal como en la profesión.
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Baruck Segovia en el artículo La autonomía del diseño
Creo que corres el peligro de convertirte en « Todero» fijate mi comentario mas arriba quizá sirve como aporte.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero