González sobre Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores (37249)
Diálogo iniciado por Rusia González en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Excelente llamado al origen de nuestra empresa, nuestras metas y valores. Estoy de acuerdo que muchos conceptos se ponen de moda y el que no lo repite «no está en nada», sin embargo pasa a ser parte del montón. Hay que buscar la originalidad sin temor, con confianza que nuestra empresa, producto y proyección es única y de gran valor. Si lo creemos nosotros mismos, así también lo vamos a proyectar. Gracias por recordarlo y compartirlo Mariano.
Gracias Rusia, muchas veces, en los procesos de cocreación nos encontramos con empresas con grandes valores ocultos, que han de salir a la luz. Pero el cliente tiene miedo a su originalidad, prefiere ser conservador. Esquivar los charcos y no saltar en ellos. Ese es un momento de salto al vacío para el cliente, tenemos que estar con él animarle y darle la confianza. Luego, si se implementa correctamente, el éxito está asegurado. :) gracias por compartir Rusia.