Guido sobre ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo? (42248)
Diálogo iniciado por Rodolfo Guido en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

En mi caso particular lo que hago es tratar de estar lo más claro posible de la necesidad del cliente y contar con los elementos necesarios ya de antemano. Esto me dará una pauta del estilo que aplicaré; ya sea este moderno, antiguo, clásico, de los 70ʼs, 80ʼs... lo que sea. Luego aplico mi interpretación personal de ese estilo al trabajo hasta donde mi adiestramiento con los softwares me permitan realizarlo. Asi que generalmente no me concentro en los estilos de moda sino en la necesidad del cliente y en presentarme bonito y comprensible ante el receptor de la comunicación.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre