Managua Nicaragua
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Dirección Creativa Diseño Gráfico Publicitario
Trabaja en: Organismo Gubernamental
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseño y diagramación editorial, diario local de entre 20,000 y 30,000 ejemplares diarios. Dirección de arte agencia de publicidad local/Rotuladora de carácter nacional. Diseño Gráfico Publicitario/Agencia de Publicidad Corporativa (marcas líderes locales). Creación de marcas publicitarias. Conceptualización, diseño, realización y mantenimiento de campañas publicitarias para diferentes marcas locales y regionales. Campaña electoral nacional. Diseño editorial variado.
May. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
En mi caso particular lo que hago es tratar de estar lo más claro posible de la necesidad del cliente y contar con los elementos necesarios ya de antemano. Esto me dará una pauta del estilo que aplicaré; ya sea este moderno, antiguo, clásico, de los 70ʼs, 80ʼs... lo que sea. Luego aplico mi interpretación personal de ese estilo al trabajo hasta donde mi adiestramiento con los softwares me permitan realizarlo. Asi que generalmente no me concentro en los estilos de moda sino en la necesidad del cliente y en presentarme bonito y comprensible ante el receptor de la comunicación.
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre