Dufranc sobre ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo? (33405)

Diálogo iniciado por Guillermo Dufranc en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Retrato de Guillermo Dufranc
571
Ene. 2013

Creo que la evolución debería ser inevitable para superarse. Puede resultar contradictorio, pero para forjar un estilo hace falta repetirse en cierta manera. Creo que los diseñadores tenemos la tarea de ejecutar nuestro trabajo sin pensar en la huella de autor que dejamos sino enfocarnos a solucionar los problemas de comunicación de nuestros clientes. A menos, claro, que el cliente quiera comprar el estilo, como por ejemplo, el de Louis Fili. Pero como dice Norberto Chaves, en general tenemos clientes, no sponsors.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre