Viola sobre Lufthansa, ¿mejor o peor? (49873)

Diálogo iniciado por José Viola en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

Retrato de José Viola
3
Feb. 2018

"ajustar el perfil de la compañía hacia el universo de lo premium" increíble...podremos hacer análisis, pero ellos mismos marcan lo que quieren...subirte a un avión de Lufthansa, no es para cualquiera. Es como decir el Éminent de Galicia...

Es un chiche la marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Sapo de otro pozo
Existe vida para el diseñador fuera del estudio de diseño.

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto