Sneider sobre Los porqués de la innovación (19641)
Diálogo iniciado por Martín Sneider en el artículo Los porqués de la innovación

Me parece interesante tu artículo, estoy de acuerdo, pero ahora es más difícil crear o innovar algún objeto ya que no hay muchas ideas para crear algo sino que se «fortalece» o se mejora para disfrazarlo y que la gente lo aprecie más
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diseño y credibilidad del mensaje


Más sobre la marca-país
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre