Lozina sobre Los porqués de la innovación (19639)
Diálogo iniciado por Daniela Lozina en el artículo
Los porqués de la innovación

El inconveniente es cuando esa búsqueda por lo desconocido entra en una vorágine sin sentido, y se pierde la historia, la tradición y al mismo tiempo «el sentido» y valor de esa innovación. «Nuevo» no siempre es sinónimo de calidad, y en la actualidad se convirtió en el motorcito del deseo eterno, ya que no se llega a la saciedad o dura un instante, porque lo nuevo es aquello no explorado, aquello aun no conocido. La cultura de la sociedad de consumo desgraciadamente no es de aprendizaje sino más bien de olvido.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diseño y credibilidad del mensaje
Más sobre la marca-país
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero