Lozina sobre Los porqués de la innovación (19639)

Diálogo iniciado por Daniela Lozina en el artículo Los porqués de la innovación

Retrato de Daniela Lozina
0

El inconveniente es cuando esa búsqueda por lo desconocido entra en una vorágine sin sentido, y se pierde la historia, la tradición y al mismo tiempo «el sentido» y valor de esa innovación. «Nuevo» no siempre es sinónimo de calidad, y en la actualidad se convirtió en el motorcito del deseo eterno, ya que no se llega a la saciedad o dura un instante, porque lo nuevo es aquello no explorado, aquello aun no conocido. La cultura de la sociedad de consumo desgraciadamente no es de aprendizaje sino más bien de olvido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre