Diálogo Nº 19639

Diálogo iniciado en el artículo Los porqués de la innovación

Retrato de Daniela Lozina
0
Nov. 2011

El inconveniente es cuando esa búsqueda por lo desconocido entra en una vorágine sin sentido, y se pierde la historia, la tradición y al mismo tiempo «el sentido» y valor de esa innovación. «Nuevo» no siempre es sinónimo de calidad, y en la actualidad se convirtió en el motorcito del deseo eterno, ya que no se llega a la saciedad o dura un instante, porque lo nuevo es aquello no explorado, aquello aun no conocido. La cultura de la sociedad de consumo desgraciadamente no es de aprendizaje sino más bien de olvido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio