Daniela Lozina

Daniela Lozina

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Daniela Lozina es diseñadora de indumentaria, profesional, docente, estudiante. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Moda. Daniela está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Daniela Lozina

Daniela Lozina
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Daniela Lozina
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcasLos países y las ciudades no son marcas

Estoy de acuerdo con que los países y las ciudades no son marcas. Pero en la actualidad, inmersos en al globalización con el sistema capitalista el ciudadano deviene en cliente. Y como explica Z. Bauman nos convertimos en turistas en un mundo donde las fronteras naturales se desvanecen. Por lo tanto las naciones dentro de su estrategia política se ven en la necesidad de reforzar la identidad de un país. La Ideología hace siglos constituyo un exitoso mecanismo de poder para la manipulación de los cuerpos. Por lo tanto creo que es mejor preguntarnos con que «ética» se manipulan.

Daniela Lozina
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovaciónLos porqués de la innovación

El inconveniente es cuando esa búsqueda por lo desconocido entra en una vorágine sin sentido, y se pierde la historia, la tradición y al mismo tiempo «el sentido» y valor de esa innovación. «Nuevo» no siempre es sinónimo de calidad, y en la actualidad se convirtió en el motorcito del deseo eterno, ya que no se llega a la saciedad o dura un instante, porque lo nuevo es aquello no explorado, aquello aun no conocido. La cultura de la sociedad de consumo desgraciadamente no es de aprendizaje sino más bien de olvido.

Daniela Lozina
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril