Lozada sobre Los porqués de la innovación (19630)
Diálogo iniciado por Melissa Lozada en el artículo
Los porqués de la innovación

Muy interesante el articulo, sin embargo me genera tantos cuestionamientos como les que pude haber tenido en mi niñez, donde todo me sorprendía, eso es, lo nuevo busca sorprender y generar en nosotros los usuarios la capacidad de asombro. Lo nuevo asombra y abrimos nuestros ojos y nuestra boca en un movimiento coordinado para dar exclamaciones de interés o de sorpresa «wauuu» «huyyy» etc. Ahora, lo nuevo esta ligado al consumo desenfrenado, moda de este tiempo, quizás la cual en futuro no muy lejano lleve a que lo nuevo sea lo constante lo invariable lo que no sorprende y que lejos de generar asombro genere lo que hoy nos resulta lo conocido «innecesario».
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diseño y credibilidad del mensaje
Más sobre la marca-país
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero