Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tunja
Boyacá
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Estudia en Universidad de Boyaca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics. Melissa se sumó a FOROALFA en 2011.
Estudiante Diseño Gràfico
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovación
Muy interesante el articulo, sin embargo me genera tantos cuestionamientos como les que pude haber tenido en mi niñez, donde todo me sorprendía, eso es, lo nuevo busca sorprender y generar en nosotros los usuarios la capacidad de asombro. Lo nuevo asombra y abrimos nuestros ojos y nuestra boca en un movimiento coordinado para dar exclamaciones de interés o de sorpresa «wauuu» «huyyy» etc. Ahora, lo nuevo esta ligado al consumo desenfrenado, moda de este tiempo, quizás la cual en futuro no muy lejano lleve a que lo nuevo sea lo constante lo invariable lo que no sorprende y que lejos de generar asombro genere lo que hoy nos resulta lo conocido «innecesario».
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero