Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tunja
Boyacá
Colombia
Melissa Lozada es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Estudia en Universidad de Boyaca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics. Melissa está en FOROALFA desde 2011.
Estudiante Diseño Gràfico
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovación
Muy interesante el articulo, sin embargo me genera tantos cuestionamientos como les que pude haber tenido en mi niñez, donde todo me sorprendía, eso es, lo nuevo busca sorprender y generar en nosotros los usuarios la capacidad de asombro. Lo nuevo asombra y abrimos nuestros ojos y nuestra boca en un movimiento coordinado para dar exclamaciones de interés o de sorpresa «wauuu» «huyyy» etc. Ahora, lo nuevo esta ligado al consumo desenfrenado, moda de este tiempo, quizás la cual en futuro no muy lejano lleve a que lo nuevo sea lo constante lo invariable lo que no sorprende y que lejos de generar asombro genere lo que hoy nos resulta lo conocido «innecesario».
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre