Insua sobre Los poderes del diseño (49652)

Diálogo iniciado por Emilio Insua en el artículo Los poderes del diseño

Retrato de Emilio Insua
0
Dic. 2017

Muchas gracias por este aporte proveniente de tu libro Sebastian.

Me parece magnifica la síntesis de las capacidades y poderes del diseño frente una sociedad, además, me parece pertinente el tener en todo momento en cuenta estos poderes al momento de realizar un trabajo que implique el diseño como tal y utilizarlos a nuestro favor nuestro de la mejor manera.

0
Retrato de Sebastian Guerrini
165
Dic. 2017

Gracias Enilio, mi consejo es usarlos cono guia en el momento de hacer una estrategia de comunicación

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre