Lozina sobre Los países y las ciudades no son marcas (24664)
Diálogo iniciado por Daniela Lozina en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas

Estoy de acuerdo con que los países y las ciudades no son marcas. Pero en la actualidad, inmersos en al globalización con el sistema capitalista el ciudadano deviene en cliente. Y como explica Z. Bauman nos convertimos en turistas en un mundo donde las fronteras naturales se desvanecen. Por lo tanto las naciones dentro de su estrategia política se ven en la necesidad de reforzar la identidad de un país. La Ideología hace siglos constituyo un exitoso mecanismo de poder para la manipulación de los cuerpos. Por lo tanto creo que es mejor preguntarnos con que «ética» se manipulan.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero