Stenta sobre Los países y las ciudades no son marcas (24409)
Diálogo iniciado por Mariano Stenta en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas

Estimados colegas, en la fauces del pulpo de la globalización, presentarse en sociedad como un colectivo de «Marcas de identidad País», no es aconsejable, más sabiendo el mundo Cambalache de hoy, con la «Biblia junto al Calefón» diría Discepolo...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December