Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Mendoza
Provincia
Argentina
Mariano Stenta es comunicólogo, profesional. Reside en Mendoza (Provincia), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding. Mariano está en FOROALFA desde 2011.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Federico Dion en el diálogo iniciado por Jesus Salazar en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
IDENTIDAD TRADICION Y COMPROMISO = DISEÑO ETICO Y MORAL
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Claudio Riquelme en el artículo Identidad de género en las redes sociales
Muy buen artículo Aura, y en mi opinión, en las redes sociales seguirán habiendo «por defaults», hasta que se den cuenta del valor estratégico que, al menos hoy por hoy, tienen las social network
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Estimados colegas, en la fauces del pulpo de la globalización, presentarse en sociedad como un colectivo de «Marcas de identidad País», no es aconsejable, más sabiendo el mundo Cambalache de hoy, con la «Biblia junto al Calefón» diría Discepolo...
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Noel González en el diálogo iniciado por Gabriel Mariaca en el artículo Lo que el periodista quería saber
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Mari Gutiez en el diálogo iniciado por Alfredo Texis Michicol en el artículo Lo que el periodista quería saber
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero