Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mendoza, Provincia Argentina
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2014 Me gusta el artículo:
Jul 2014 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Me gusta la respuesta de
Federico Gabriel Dion Larriqueta en el diálogo iniciado por Jesus Salazar en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre