Stenta sobre Los países y las ciudades no son marcas (24319)
Diálogo iniciado por Mariano Stenta en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Coincido en parte con la postura de Barragán; entiendo lo fatídico que puede ser para un país generar un Corpus Identitario a nivel icónico por los avatares políticos de la administración de turno, pero tampoco veo con buenos ojos, que en el concierto mundial, suenen diferentes melodías de un mismo país, porque lo que provoca es que no perciban la base rítmica que define a un país. Abogo por un «sello ecuménico marcado a fuego» que define de pies a cabeza a una nación y no una diáspora de marcas turísticas bien posicionadas en el globo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre