Diálogo Nº 24201

Diálogo iniciado en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Retrato de Tata Irrazabal
4
Mar. 2012

Es interesante. Mucho se ha escrito sobre Marca País pero siempre partiendo de la premisa de que es necesaria, presuponiendo que puede haber aplicaciones donde funcionaría mejor que un amblema patrio tradicional. Nada será más eficiente para reconocimiento, diferenciación y capacidad emblemática que el propio emblema que ya carga valores simbólicos muy difíciles de igualar.

4
Retrato de Daniel Ramirez Moreno
0
Mar. 2012

Concuerdo absolutamente contigo: «Nada será más eficiente para reconocimiento, diferenciación y capacidad emblemática que el propio emblema que ya carga valores simbólicos muy difíciles de igualar«

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio