 
				Bogotá D.C., Cundinamarca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño Gráfico
Trabaja en: Grupo Aviatur
Se unió a FOROALFA: 2010
	Perfil
	Soy publicista de 27 años. Me desempeño en el área del diseño, gestión de redes sociales y la construcción de marca tanto en Colombia, como en el exterior. Genero estrategias de comunicación apoyándome en el diseño, la publicidad y el e-marketing; he controlado, coordinando y asesorado procesos de comunicación en cada una de las anteriores áreas. A nivel personal me gusta trabajar en equipo ya sea liderándolo o como parte activa del mismo, tengo un buen nivel de adaptación, disfruto de la investigación y estar aprendiendo constantemente cosas nuevas.
Experiencia
	Grupo Aviatur
	Profesional en gestión de canales virtuales
	Diseño y ejecución de estrategias digitales enfocadas en redes sociales. Motinotero, control y gestión
	de la marca y sus marcas blancas en medios sociales digitales.
	Diseñador web senior
	Diseño e implementación de sitios web bajo CMS. Optimización de contenidos para motores de búsqueda
	- SEO. Desarrollo de material multimedia.
	Agosto 2010 – Actualmente
	Bogotá - Colombia.
	Conceptos y Estrategias Publicidad
	Coordinador de Diseño
	Coordinación de proyectos desde la creación y comercialización de sitios web, hasta la producción gráfica y de video. Conducción del proceso creativo abarcando el concepto y la ejecución del mismo. Trabajo en cooperación con el cliente y el equipo creativo para desarrollar soluciones en beneficio de la marca, la estrategia planteada y el grupo objetivo.
	Clientes Claves: Arroz Diana, Federación de Cafeteros de Colombia, Unicef, Asociación Colombiana de Endocrinología, Concejo de Bogotá, Genomma Lab, Incoder, Ministerio de Transporte, Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
	Abril 2008 – Abril 2010
	Bogotá - Colombia.
	
	 
 
							
									Oct 2013 Mi opinión en el artículo  La marca más poderosa del mundo
La marca más poderosa del mundo
								
Difiero con el autor en algunas de sus apreciaciones sobre lo que diseño, publicidad, mercadotecnia, branding, se refieren. No quiero entrar en definiciones.
Ferrari si invierte en publicidad, no en aquella masiva que vemos diariamente, lo hace a través de nichos, el medio que use para lograrlo es otro tema. Ahora, un auto en la F1 es un medio de comunicación andando, obviamente las marcas que allí participen deben pagarle a Ferrari, pero esta misma debe hacer una inversión previa por estar allí; llámese tecnología, investigación, pilotos, transportes…
 
							Oct 2013 Comencé a seguir a:
 
							Oct 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre