Bogotá D.C., Cundinamarca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño Gráfico
Trabaja en: Grupo Aviatur
Se unió a FOROALFA: 2010
Perfil
Soy publicista de 27 años. Me desempeño en el área del diseño, gestión de redes sociales y la construcción de marca tanto en Colombia, como en el exterior. Genero estrategias de comunicación apoyándome en el diseño, la publicidad y el e-marketing; he controlado, coordinando y asesorado procesos de comunicación en cada una de las anteriores áreas. A nivel personal me gusta trabajar en equipo ya sea liderándolo o como parte activa del mismo, tengo un buen nivel de adaptación, disfruto de la investigación y estar aprendiendo constantemente cosas nuevas.
Experiencia
Grupo Aviatur
Profesional en gestión de canales virtuales
Diseño y ejecución de estrategias digitales enfocadas en redes sociales. Motinotero, control y gestión
de la marca y sus marcas blancas en medios sociales digitales.
Diseñador web senior
Diseño e implementación de sitios web bajo CMS. Optimización de contenidos para motores de búsqueda
- SEO. Desarrollo de material multimedia.
Agosto 2010 – Actualmente
Bogotá - Colombia.
Conceptos y Estrategias Publicidad
Coordinador de Diseño
Coordinación de proyectos desde la creación y comercialización de sitios web, hasta la producción gráfica y de video. Conducción del proceso creativo abarcando el concepto y la ejecución del mismo. Trabajo en cooperación con el cliente y el equipo creativo para desarrollar soluciones en beneficio de la marca, la estrategia planteada y el grupo objetivo.
Clientes Claves: Arroz Diana, Federación de Cafeteros de Colombia, Unicef, Asociación Colombiana de Endocrinología, Concejo de Bogotá, Genomma Lab, Incoder, Ministerio de Transporte, Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
Abril 2008 – Abril 2010
Bogotá - Colombia.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Difiero con el autor en algunas de sus apreciaciones sobre lo que diseño, publicidad, mercadotecnia, branding, se refieren. No quiero entrar en definiciones.
Ferrari si invierte en publicidad, no en aquella masiva que vemos diariamente, lo hace a través de nichos, el medio que use para lograrlo es otro tema. Ahora, un auto en la F1 es un medio de comunicación andando, obviamente las marcas que allí participen deben pagarle a Ferrari, pero esta misma debe hacer una inversión previa por estar allí; llámese tecnología, investigación, pilotos, transportes…
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre