Ex sobre Los ojos de un diseñador (40122)
Diálogo iniciado por Thekorner Ex en el artículo Los ojos de un diseñador

La realidad del diseñador estará determinada por su capacidad de comprender las cosas que lo rodean, aunque no siempre se nace con esa cualidad de ser un observador, y no solo el mirar nos hará descifrar el mensaje. Es necesario fomentar una actitud de interés por el entorno y saber que todo lo que observamos se almacena en nuestro subconsciente y eso es lo que determina el resultado de nuestros diseños, resultados que reflejan nuestra cultura visual, artística, social, y que son capaces de mostrar nuestra perspectiva del diseño, y que siempre estarán sujetos a una crítica constante.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre