Diálogo iniciado por Leonardo Lembo sobre:

Ilustración principal del artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Vanessa Lerner

Los mensajes inconscientes de las marcas

Qué aportes puede realizar la grafología publicitaria al diseño de marcas gráficas de organizaciones, productos y servicios.

Ver este artículo

Retrato de Leonardo Lembo
0
Leonardo Lembo
Oct 2012

Felicitaciones Vanessa Lerner!

Un muy buen artículo.

Respecto a algún comentario hecho sin cuidar las formas, etc., recuerda;…se ataca con saña lo que no se comprende con éxito.

De alguna manera es el precio que pagan los precursores de cualquier disciplina, máxime si son mujeres, bellas y jovencitas.

Nada nuevo bajo el sol.

Adelante!

3
Retrato de Vanessa Lerner
60
Vanessa Lerner
Oct 2012

Muchas gracias Leonardo. Todo ayuda a crecer como persona y profesional. Saludos!

0
Retrato de Cincinatto Natto
1
Cincinatto Natto
Oct 2012

Se atca con sañas?, oye hombre nadie le esta atacando, leí muchas de las criticas y son constructivas, ademas si decides escribir elijes también ser criticado y si esas criticas son para mejorar y de buena formas y maneras jamas sera con saña, ahora si lo que quieres es ganar punto con la Bella vanessa te lo acepto y de no ser asi pues procurate un curso de Lectura rápido y aprende a interpretar o no escribas ESTUPIDECES y esto amigo mio si es SAÑA

2
Retrato de Leonardo Lembo
0
Leonardo Lembo
Oct 2012

Estimado Cincinatto Natto; lo que te incomodó es una frase popular que evidentemente no conocías, y que cité no por tu comentario dirigido a Vanessa, de hecho a éste NO le encontré saña, al contrario, me resultó bien intencionado.

No obstante, al que dirigís a mí SI. Quizás eso explique por qué te dieras por aludido; porque sos capaz de… innecesariamente.

Igual todo bien, no uso internet para estas cosas, de hecho, estas cosas no forman parte de mi vida. Por lo mismo, es mi último comentario al respecto.

Lamento la confusión. Que tengas un buen día, va con onda (sin saña).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Las recetas en el diseño de marca
Sinopsis:
Comentarios a partir de las opiniones sobre mi artículo «Toda marca debe ser…».
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
180
Opiniones:
31
Seguidores:
3397
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?
Sinopsis:
¿Qué ventajas tienen sobre las marcas gráficas convencionales? Si es que son válidas, ¿en qué casos conviene utilizarlas y en qué casos no?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
170
Opiniones:
109
Seguidores:
600
Ilustración principal del artículo Los porqués del grafismo
Autor:
David Espinosa
Título:
Los porqués del grafismo
Sinopsis:
Reflexiones sobre el oficio de trabajar con letras en tipografía, quirografía, caligrafía y lettering.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
7
Seguidores:
50
Retrato de Carmen Virginia Grisolía Cardona
Autor:
Carmen Virginia Grisolía Cardona
Título:
Un lenguaje visual para las ciudades
Sinopsis:
La omnipresencia del diseño gráfico en el acontecer diario de las ciudades lo convierte en parte de la misma ciudad, de sus habitantes y, en consecuencia, de su identidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
38
Opiniones:
10
Seguidores:
9
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Toda marca debe ser...
Sinopsis:
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
520
Opiniones:
175
Seguidores:
3397
Retrato de Hector Bruguera
Autor:
Hector Bruguera
Título:
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Sinopsis:
Cada elemento en un arte final tiene como meta posicionarse. Lo que hoy es un hit mañana puede estar mas allá del olvido. La pregunta que hay que hacerse es: ¿por qué?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
36
Seguidores:
30

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril