Diálogo Nº 31526

Diálogo iniciado en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Retrato de Vanessa Lerner
60
Oct. 2012

Para quienes estén interesados en profundizar en el tema e interiorizarse un poco mas les recomiendo dos libros: «Secretos de marcas, logotipos y avisos publicitarios» Andrea Pol, Lic. En Publicidad, postgrado en Marketing Estratégico, Grafóloga Científica, Argentina 2005 | «Grafología y Diseño Gráfico Publicitario» Manuel J. Moreno, Grafoanalista, Perito Calígrafo y Lic. en psicología, España 2003.

1
Retrato de César Pérez Velasco
1
Oct. 2012

No estaría nada mal que editaras un libro sobre este tema, yo lo compraría

0
Retrato de Vanessa Lerner
60
Oct. 2012

Gracias César, no falta mucho para eso. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio