Rodríguez Daniel sobre Los límites del «spin» (33935)
Diálogo iniciado por Francisco Rodríguez Daniel en el artículo
Los límites del «spin»

Muchas gracias por tu comentario, Gerardo. En efecto, concuerdo que no puede reducirse el rico universo del discurso a la tergiversación, y la discusión amplia es, desde luego, más que interesante. Aquí pretendí limitarme al análisis de ciertas prácticas extremas en la comunicación institucional que han abandonado los límites del buen sentido: si comunico el hecho de esta manera, ¿lograré mi objetivo institucional?
Por otra parte, darle un «giro» a la información presentada, ¿es siempre tergiversación? (Estoy consciente de que este debate puede irse directito a fenomenología, y otras yerbas.)
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diseño y credibilidad del mensaje
La voz de su amo
Un “Houdini gráfico”
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January