Rodríguez Daniel sobre Los límites del «spin» (33935)

Diálogo iniciado por Francisco Rodríguez Daniel en el artículo Los límites del «spin»

Retrato de Francisco Rodríguez Daniel
10

Muchas gracias por tu comentario, Gerardo. En efecto, concuerdo que no puede reducirse el rico universo del discurso a la tergiversación, y la discusión amplia es, desde luego, más que interesante. Aquí pretendí limitarme al análisis de ciertas prácticas extremas en la comunicación institucional que han abandonado los límites del buen sentido: si comunico el hecho de esta manera, ¿lograré mi objetivo institucional?

Por otra parte, darle un «giro» a la información presentada, ¿es siempre tergiversación? (Estoy consciente de que este debate puede irse directito a fenomenología, y otras yerbas.)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January