Guerra sobre Los clientes no compran diseño (45966)
Diálogo iniciado por Omar Guerra en el artículo
Los clientes no compran diseño

Excelente artículo!!! y opino esto: Si hay un cliente ya hay una ganancia, es decir, si alguien llama a un diseñador o acepta que necesita un diseñador para resolver un problema que tiene (y que éste no lo sabe hacer, no lo sabe resolver) entonces ya hay ganancia para el diseñador porque de algún modo se reconoce su actividad. Ahora, el asunto (como bien lo trata este artículo) es qué y cómo se le resuelve el problema... se le resuelve con diseño o sin diseño. Si es con diseño que ese cliente decide resolver su problema pues será el diseñador el indicado para ello, pero si no es con diseño (que también es una opción) será entonces otra persona y resultará en un mal diseño (que hay muchos).
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre