Franchi sobre Los clientes no compran diseño (44789)
Diálogo iniciado por Maria Laura Franchi en el artículo Los clientes no compran diseño

No soy disenadora, soy comunicadora. Pero creo q la clave en el diseno, publicidad, marketing y comunicacion es tener buenas habilidades para el "Dialogo empatico" y a parir de ahi diagnosticar bien el problema del cliente y darle la mejor solucion posible. Y tambien son buenas unas clases de ventas, de escucha del otro xq nos guste o no es un negocio.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?


Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre