Franchi sobre Los clientes no compran diseño (44789)
Diálogo iniciado por Maria Laura Franchi en el artículo
Los clientes no compran diseño

No soy disenadora, soy comunicadora. Pero creo q la clave en el diseno, publicidad, marketing y comunicacion es tener buenas habilidades para el "Dialogo empatico" y a parir de ahi diagnosticar bien el problema del cliente y darle la mejor solucion posible. Y tambien son buenas unas clases de ventas, de escucha del otro xq nos guste o no es un negocio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero