Córdoba Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación institucional
Se unió a FOROALFA: 2006
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Camilo Jaramillo en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Pablo Enrique Duarte en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
No soy disenadora, soy comunicadora. Pero creo q la clave en el diseno, publicidad, marketing y comunicacion es tener buenas habilidades para el "Dialogo empatico" y a parir de ahi diagnosticar bien el problema del cliente y darle la mejor solucion posible. Y tambien son buenas unas clases de ventas, de escucha del otro xq nos guste o no es un negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre