
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
Comunicóloga, profesional, estudiante. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Comunicación institucional. Estudia en Universidad Nacional de Córdoba. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad. Maria Laura se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Camilo Jaramillo en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Pablo Enrique Duarte en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
No soy disenadora, soy comunicadora. Pero creo q la clave en el diseno, publicidad, marketing y comunicacion es tener buenas habilidades para el "Dialogo empatico" y a parir de ahi diagnosticar bien el problema del cliente y darle la mejor solucion posible. Y tambien son buenas unas clases de ventas, de escucha del otro xq nos guste o no es un negocio.
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Erika Varela en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Cristian Petit De Murat en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Marcia Roa en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Jorge Luis García Fabela en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Manuel Salvador Pacheco Muratalla en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Francisco Ferreiro en el artículo
Los clientes no compran diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril