Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Córdoba
Argentina
Maria Laura Franchi es comunicóloga, profesional, estudiante. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Comunicación institucional. Estudia en Universidad Nacional de Córdoba. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad. Maria Laura está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Camilo Jaramillo en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Pablo Enrique Duarte en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
No soy disenadora, soy comunicadora. Pero creo q la clave en el diseno, publicidad, marketing y comunicacion es tener buenas habilidades para el "Dialogo empatico" y a parir de ahi diagnosticar bien el problema del cliente y darle la mejor solucion posible. Y tambien son buenas unas clases de ventas, de escucha del otro xq nos guste o no es un negocio.
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Erika Varela en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Cristian Petit De Murat en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Marcia Roa en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Jorge Luis García Fabela en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Manuel Salvador Pacheco Muratalla en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Francisco Ferreiro en el artículo Los clientes no compran diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero