Córdoba Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación institucional
Se unió a FOROALFA: 2006
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Camilo Jaramillo en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Pablo Enrique Duarte en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
No soy disenadora, soy comunicadora. Pero creo q la clave en el diseno, publicidad, marketing y comunicacion es tener buenas habilidades para el "Dialogo empatico" y a parir de ahi diagnosticar bien el problema del cliente y darle la mejor solucion posible. Y tambien son buenas unas clases de ventas, de escucha del otro xq nos guste o no es un negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre