Diálogo Nº 44769

Diálogo iniciado en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Javier Pane
1
Feb. 2015

Genial, muchas veces me sirve la estrategia de "hablar y pensar" como el cliente, con la diferencia que entiendo lo que significa el diseño. De esta forma se genera una charla mas coloquial y se puede llegar a temas mas específicos sin la necesidad de estar enseñando o dando una clase de diseño.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Diseño más allá de la plataforma
Diseño más allá de la plataforma Las plataformas en las que comunicamos cambian permanentemente, y cada vez a mayor velocidad. ¿Seremos capaces los diseñadores de adaptarnos a esos cambios, durante toda nuestra vida, sin enloquecer?

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio