Pane sobre Los clientes no compran diseño (44769)
Diálogo iniciado por Javier Pane en el artículo
Los clientes no compran diseño

Genial, muchas veces me sirve la estrategia de "hablar y pensar" como el cliente, con la diferencia que entiendo lo que significa el diseño. De esta forma se genera una charla mas coloquial y se puede llegar a temas mas específicos sin la necesidad de estar enseñando o dando una clase de diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
Diseño más allá de la plataforma
Las plataformas en las que comunicamos cambian permanentemente, y cada vez a mayor velocidad. ¿Seremos capaces los diseñadores de adaptarnos a esos cambios, durante toda nuestra vida, sin enloquecer?
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre