Colin sobre Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging (36400)

Diálogo iniciado por Abby Colin en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Retrato de Abby Colin
0
Jun. 2013

recientemente vi un vídeo sobre un niño que hablaba precisamente de como la publicidad se encarga de vendernos siempre lo contrario de lo que son los productos y que de alguna manera siempre maquillan los productos y pues recordé precisamente lo importante que es reconfortar el compromiso como diseñadores y la responsabilidad que se lleva cuando tenemos que ser congruentes con lo que realmente existe,diseña y ofrece al publico pienso sobre todo cuando se trata de hablar de lo sano o lo que de veras contiene el producto, un muy buen articulo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto