Diálogo Nº 977

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Miguel Angel Sánchez Rubio
0
Nov. 2009

Creo que las preguntas son condicionantes, por lo que seguramente las respuestas sean previsiblemente negativas. Además, no se trata de que guste o no un símbolo en abstracto, sino luego las aplicaciones gráficas (carteles, merchandising, señalética, etc.) que hagan de él. Ahí es donde deberíamos juzgar lo acertado o no de la imagen de London 1012. Gracias.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio